domingo, 4 de marzo de 2012

My lonely words

La solitude du promenade ligeoise

Llevo un rato sentada frente al teclado, acariciando las letras, sin saber qué escribir. No sé qué decir, el año pasado leí sobre los bloqueos creativos y sobre cómo superarlos, pero no creo que me sirva de mucho ahora. Nunca he seguido un blog propio, quizás por ser una persona poco constante en este aspecto, pero también por miedo, inseguridad y falta de confianza... ¿Por qué alguien se va a parar a leer lo que escribo, lo que muestro en mis fotos? ¿Son suficientemente aceptables? ¿Merecen la pena publicarlas en algún sitio?
Hoy empiezo un nuevo proyecto que espero continuar, puede que no demasiado ético en algunos aspectos, pero esta clase de fotografía me apasiona. Me encanta observar a las personas e imaginarme cuáles pueden ser sus vidas o sus pensamientos, a dónde se dirigen, por qué sonríen o por qué están tristes. Normalmente esto me inspira para escribir guiones para cortometrajes. Espero que nadie se sienta ofendido con mi blog. Espero que disfrutéis de las fotografías.

2 comentarios:

  1. Quizá tus textos no alcancen los 10 millones de visitas.
    Quizá mucha gente se pierda tus magníficas fotografías.
    Quizá pierdas la confianza en tu forma tan maravillosa y artística de ver el mundo.
    Pero yo pienso estar aquí, escuchando lo que tengas que decir y mirando lo que me quieras enseñar. Porque nunca dejarás de fascinarme =)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta hacer ese tipo de fotografías, la verdad es que éticas o no, son fascinantes. Me parece muy buena idea tu blog, así que te visitaré :)
    Un besazo

    ResponderEliminar